El día que Armani le tapó un mano a mano increíble a la figura de Brasil

El arquero de River enfrentó al delantero de Gremio y le ahogó un grito de gol en la semifinal de la última Copa Libertadores.

Comparte

Este martes, Argentina enfrentará a Brasil por una de las semifinales de la Copa América 2019. Y, si bien la mayoría de los futbolistas se desempeña en el fútbol europeo, hay dos protagonistas esenciales que lo hacen en Sudamérica.

Se trata de Franco Armani y Everton. Uno ataja en River y el otro la rompe en Gremio. Y tienen un cruce reciente en el que el 1 salió vencedor sobre el futbolista de mejor desempeño en el equipo de Tite.

En semis de la Copa Libertadores 2018, el Millonario enfrentó al conjunto brasileño. Tras la caída por 1-0 en el Monumental, viajó a Porto Alegre con la esperanza de dar vuelta el resultado. Ese 20 de octubre empezó perdiendo a los 36 y no encontraba la llave del gol. Luego pudo darlo vuelta con gritos de Rafael Santos Borré (a los 82) y Gonzalo Martínez (a los 95) para acceder a la final, donde superó a Boca y se quedó con el trofeo.

Pero en el medio de los goles, hubo una situación clave. Iban 24 minutos del complemento, cuando Everton quedó mano a mano con Armani y el arquero se hizo gigante para que su valla no cayera otra vez y seguir con vida en el partido.

¡Reviví la icónica tapada!

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000