A Carlos Tévez no le interesó el Mundial y siguió a Francia

El ex futbolista sorprendió con sus declaraciones donde se muestra un poco indiferente al triunfo del Seleccionado Argentino. Tampoco lo llamó a Messi porque “debe tener el teléfono explotado”.

Comparte

Cuando dejó de ser entrenador de Rosario Central, Carlos Tévez se mantuvo alejado de los medios y de las declaraciones públicas. Sin embargo, el Apache rompió el silencio y sorprendió con unas declaraciones que no cayeron del todo bien entre los amantes del fútbol argentino.

“Seguí poco el mundial. Seguí mucho a Francia porque era un equipo que me gustaba” declaró el ex Manchester City al programa Súper Mitre Deportivo. Tévez también señaló que aún no se comunicó con el capitán de la Selección para felicitarlo por el triunfo. “No le mandé mensaje a Messi. Debe estar el teléfono explotado”.

Con respecto al poco interés que le despertó la Copa del Mundo, el deportista explicó que “me gusta ver los equipos que me gustan ver, los que me llaman la atención. Me llama la atención la táctica, lo veo con otros ojos ahora. Si tengo que ver, como que me cuesta. Pero miro desde otro ángulo, perspectiva, es lo que me gusta ahora hacer”.

El Apache también aclaró que si bien no se comunicó con Messi cree que “seguramente lo veré dentro de poco para darle un abrazo” y agregó que lo pone “muy feliz” que “mis hijos griten los goles.

Lejos de la pasión multitudinaria que provocó el triunfo de la scaloneta, Tévez señaló que “no extraño el fútbol” y reveló que ese deporte “me agotó como jugador”. El ex futbolista resaltó que no tuvo “lesiones complicadas” y agregó que “si quisiera volver (al fútbol) podría volver, pero no lo extraño”.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000