André Gomes sufrió una terrible lesión y Heung-Min Son rompió en llanto tras pegar la patada

El volante coreano del Tottenham se fue llorando al vestuario al sentirse responsable de la fractura que sufrió el futbolista del Everton.

Comparte

Una escalofriante escena se vivió en el partido que cruzaba a Everton y el Tottenham por la undécima jornada de la Premier League. André Gomes sufrió una fractura del tobillo derecho por una entrada del coreano Heung-Min Son.

El tremendo episodio se dio a 12 minutos del final del partido. El jugador del Everton corría por el sector izquierdo del campo y Son realiza una entrada desde atrás. Esto provocó que Gomes choque contra Aurier y termine por fracturarse el tobillo.

Al levantarse para disculparse, el surcoreano quedó conmocionado al ver como el ex Barcelona tenía el pie fuera de lugar y se retorcía del dolor, y no pudo evitar romper en llanto.

Ante semejante lesión, Gomes debió salir en camilla y fue rápidamente trasladado a un centro hospitalario, mientras que Son fue expulsado luego de la intervención del VAR y se retiró del campo de juego tomándose la cabeza y llorando por lo que había hecho.

El encuentro terminó empatado 1-1, pero sin dudas, este encuentro del fútbol inglés será recordado por la fuerte entrada, la posterior lesión y el lamento del jugador asiático.

Mirá el video de la lesión y las imágenes






Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000