Tras una temporada, Ángel Di María finalizó su contrato con la Juventus. El argentino de 35 años utilizó su cuenta de Instagram para despedirse del club italiano en el que se lamentó no poder haber obtenido el título de la Serie A, pero agradeció el apoyo de los fanáticos.
“Llego el final de una etapa difícil y complicada. Me voy con la tranquilidad de que di todo para poder ayudar al club a seguir consiguiendo títulos, pero no se pudo. Me voy con ese sabor amargo de no haberlo conseguido pero con la felicidad de llevarme muchos amigos de ese vestuario maravilloso del que formé parte. Gracias a todos mis compañeros por tanto cariño que me dieron desde el primer día, me sentí como en casa siempre. Un saludo muy grande a todos los Juventinos por el cariño de todos los días. Un gran abrazo, los llevo en mi corazón“, escribió Fideo en su cuenta de Instagram.
Tras no haber llegado a un acuerdo con el equipo de Turín, el delantero rosarino quedará en condición de libre a fin de mes.
Fabrizio Romano, periodista especializado en mercado de pases, comunicó que Di María podría volver al Benfica. El conjunto portugués intentará negociar con el futbolista para un posible regreso a Portugal 13 años después de su venta al Real Madrid.
El Atlético de Madrid también estaría interesado en sumar al extremo zurdo. Sin embargo, será el argentino quien defina su futuro en las próximas semanas.