Boateng, nuevo compañero de Messi: una vida de lujos, sexo, excesos e idolatría hacia el 10

El ghanés jugará en Barcelona y buscará volver a los primeros planos internacionales, dejando atrás una imagen desfavorable.

Comparte

Cuando eran otros los nombres que se mencionaban para reforzar la plantilla de Barcelona, fue Kevin-Prince Boateng el que irrumpió para llegar al culé.

El ghanés jugará en el blaugrana por al menos seis meses -cedido por Sassuolo- con opción de compra de 8 millones de euros.

Ernesto Valverde encontrará en el atacante un futbolista fuerte, poderoso en el juego aéreo y con capacidad para retrasarse en el campo.

Sin embargo, hay un aspecto que mantendrá en alerta al conjunto multicampeón: es que el nuevo compañero de Lionel Messi tiene antecedentes que lo privaron de ser aún un mejor jugador.

Boateng pasó por una etapa en la que atravesó problemas físicos y Melissa Satta, su novia, contó el motivo: “La razón por la que siempre está lesionado es porque tenemos sexo entre siete y diez veces a la semana“. Algunas de las pasiones del punta de 31 años radican en los autos deportivos y las fiestas nocturnas, por lo que perdió gran parte de su fortuna.

El mayor de los hermanos Boateng tiene una idolatría muy grande por la Pulga: “Cristiano es el mejor del mundo. Entrena al máximo, tiene talento y trabaja como un loco. Pero eso sucede sólo en este mundo. En lo que trasciende a él, el mejor es Messi. A él no lo veo en este mundo, está encima de todo”.

¡Así juega Kevin-Prince Boateng!

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000