Centurión en Vélez: la cláusula especial por violencia de género y comportamiento

Ricky jugará en el equipo de Gabriel Heinze, pero en su contrato habrá algunas condiciones para mejorar su conducta.

Comparte

En las próximas horas, Ricardo Centurión firmará un contrato que lo ligará a Vélez durante un año -llegará a préstamo, procedente de Racing-. Sin embargo, en el vínculo habrá algunos apartados poco habituales, pero necesarios.

El Departamento de violencia de género del Fortín, a cargo de Paula Ojeda y Lucía Cirmi Obon, exigió que la dirigencia agregara una cláusula especial que aclarará lo siguiente: en caso de que el jugador no se comporte acorde a los lineamientos del estatuto social del club y al protocolo de violencia de género, será sancionado con la rescisión de su contrato.

Cabe aclarar que con este inciso también buscarán que su disciplina mejore fuera de la cancha y no sólo en relación a las mujeres, sino también durante su tiempo libre. Intentarán que no salga tanto de noche, que se modere en el consumo de alcohol y que no tenga problemas con civiles.

Melisa Tozzi, expareja de Ricky, lo denunció en mayo de 2017 en el juzgado N°3 de Quilmes. Fue por lesiones y amenazas, motivo por el cual le concedieron la restricción perimetral para protegerse del agresor. ¿Resultado? La causa fue archivada por el fiscal.

Repasá un cruce entre Centurión y Ruggeri: “A la noche no me da sueño”.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000