Copa América: La final Argentina-Brasil se jugará con público

Se extendió una medida extraordinaria por la pandemia del Covid-19.

Comparte

Mañana a las 21 horas, la final de la Copa América 2021 entre Argentina y Brasil se jugará con público. El Estadio Maracaná (ciudad de Río de Janeiro, Brasil) contará con un 10 por ciento de aforo.

Un total de 7.200 hinchas podrán presenciar en vivo y en directo la gran final del principal torneo internacional de fútbol en América del Sur.

La noticia la dio a conocer el alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, quién aseguró haber aceptado una solicitud extendida por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL). En tanto así, se resolvió que no habrá entradas a la venta, serán de cortesía. Sólo tendrán asistencia, por ejemplo, familiares de los jugadores.

“Todos los que ingresen serán invitados por CONMEBOL. Para nosotros, igual, es un evento-test en el momento en que son mejores las noticias referidas a la pandemia”, expresó Paes, tras anunciar el boletín epidemiológico.

En cuanto a las entradas, se estima que 2.000 sean destinadas a hinchas argentinos y la misma cantidad para fanáticos brasileros.

Será obligatorio que entre concurrentes mantengan dos metros de distancia y que permanezcan sentados durante todo el partido. Además, se requerirá examen PCR negativo de Covid-19 para entrar al estadio. Este debe estar realizado con un máximo de 48 horas de anticipación.

Asimismo, se desarrollará un operativo de cierre de tránsito y vallado en las inmediaciones del Maracaná.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000