Cristiano Ronaldo: la prueba de ADN que lo compromete en un caso de violación

La denuncia de Kathryn Mayorga quedó atrás porque el caso se cerró, pero ahora se filtraron nuevos elementos que complicarán al portugués.

Comparte

Es uno de los mejores futbolistas de la historia y, de manera injusta, aquello tapa un hecho lamentable de su vida privada: Cristiano Ronaldo fue denunciado por violación. Lejos de quedar atrás y a pesar de que la causa está cerrada, surgieron pruebas que comprometen al portugués.

El 27 de septiembre de 2018, Kathryn Mayorga demandó al futbolista por abuso sexual; en mayo de este año, la modelo retiró sus dichos y se conoció que el luso pagó US$ 375.000 por el silencio de la mujer. Allí, la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Clark, en Nevada, cerró el caso.

Pero todo puede cambiar ahora. El medio británico The Sun accedió a más de 100 correos electrónicos con información hasta aquí reservada. En ellos aparecen datos clave. El detective Jeffrey Guyer describió en uno de esos mails: “El ADN está de vuelta y coincide”, en referencia a una prueba que pertenece a Cristiano Ronaldo. Según los expedientes y la policía, ese examen de sangre se realizó el día después de la presunta violación, cuando Mayorga se acercó a denunciar (el 13 de junio de 2009).

Otro dato importante tiene que ver con una declaración de CR7 en la que admite que la modelo de en ese entonces 25 años le ofrecía resistencia a la hora del acto sexual, con gritos como “no” y “detente”.

Ahora, existe la posibilidad de que la causa vuelva a abrirse para que la investigación sea más profunda y rigurosa.

Mirá cómo se conocieron.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000