Diego Maradona impone tres exigencias innegociables para seguir en Dorados

El Diez desea renovar su vínculo, pero sí o sí quiere que el club cumpla con ciertos pedidos que considera imprescindibles.

Comparte

En septiembre de 2018, Diego Armando Maradona asumió como entrenador de Dorados de Sinaloa y revolucionó al fútbol mexicano. Desde su arribo, el equipo disputó las finales de los dos torneos por el Ascenso -en ambas cayó ante San Luis de Potosí-.

A raíz de esta buena gestión, el conjunto de Culiacán quiere mantener al Diez en el cargo. La negociación está en manos de Matías Morla, que por ahora dialogó con los directivos sólo de manera telefónica. Para el momento en que se sienten cara a cara antes de firmar, el abogado y el astro pondrán sobre la mesa tres exigencias innegociables.

Diego avisó que quiere un vínculo por dos años para poder llevar a cabo su proyecto futbolístico. Desea tener vía libre para contratar refuerzos y, ligado a este anhelo, quiere reformular el plantel. Sí, Maradona sueña con trabajar durante 24 meses con futbolistas elegidos por él mismo, aún teniendo en cuenta que varios referentes se marcharán: “Pido ese proyecto, para comprar a los jugadores que me gusten. Tengo que hacer una limpieza, porque muchos ya no van con el juego que tenemos”.

El exentrenador de la Selección Argentina encuentra también tres motivos por los cuales considera que el club debería cumplir con sus pedidos. Primero, la capacidad para conseguir resultados. Segundo, el estilo que le imprimió al equipo. Finalmente, que con su presencia generó ingresos importantes para las finanzas de Dorados.

¡Mirá el tráiler del documental de Diego!

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000