Edinson Cavani llegó a Boca con el objetivo de ganar la séptima Copa Libertadores, pero el sábado pasado Fluminense le arrebató el sueño a los Xeneizes y se coronó en el Maracaná tras ganarle 2 a 1 en el tiempo suplementario.
Tras el resultado, el delantero uruguayo está en la mira de Peñarol. El conjunto uruguayo tiene pensado contratarlo el próximo año, ya que el Matador termina su contrato en diciembre del 2024.
Edgardo Novick, uno de los candidatos a presidente en la institución confirmó que hay hubo diálogos con parte del entorno de Cavani. “Tiene contrato hasta diciembre del próximo año con Boca y después se termina el vínculo. Si se termina y Boca no lo quiere, ya iniciamos conversaciones para que venga a jugar a Peñarol en 2025”.
Novick señaló en el diario El País que el delantero uruguayo sería uno de los “pilares claves” de este proyecto.
“Estamos trabajando en un gran equipo para dentro de un año para que Peñarol en 2025 sea el mejor plantel y pueda pelear la Copa Libertadores. Por eso les voy a decir en qué nos vamos a basar y cuál es la estrella que queremos traer a Peñarol y que ya estamos trabajando para traerlo dentro de un año: Edinson Cavani”.