El defensor de la Selección Argentina que fue tentado por Boca

Un central que ha sido lateral recibió el llamado de Nicolás Burdisso para ponerse la camiseta del Xeneize.

Comparte

Tras caer en la final de la Copa Libertadores ante River, Boca busca que su futuro sea próspero. Por eso, Daniel Angelici echó a Guillermo Barros Schelotto y contrató a Nicolás Burdisso como director deportivo del club para que tome decisiones: buscar un entrenador y conseguir refuerzos acordes a las necesidades.

Acompañado por Aníbal Matellán, el excentral xeneize y de Inter -entre otros- llamó a Marcos Rojo para que se sume al plantel. Le consultó sus expectativas y si realmente existiría la chance de un regreso a la Argentina.

El primero en comunicarse con el defensor de Manchester United fue Claudio Vivas; ahora, sin necesidad de presentarse, fue el turno de Nico, que sabe que es un objetivo difícil. Es que Rojo no jugó demasiado en el equipo inglés por sus lesiones y espera por otras propuestas del fútbol europeo. Sin embargo,surgió un nuevo obstáculo para el Xeneize. Es que José Mourinho dejó la dirección técnica de los Red Devils y la esperanza se renovó para el ex Estudiantes.

El autor del segundo gol de la Selección Argentina contra Nigeria en Rusia 2018 ha sonado en varios mercados de pases para vestir la camiseta del bicampeón del fútbol local, aunque nunca con tanta firmeza como esta vez: es que el proyecto deportivo que encabeza Burdisso lo seduce y dejó el teléfono abierto a futuros llamados.

¡Mirá el gol de Marcos Rojo a Nigeria!

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000