El dolor de Vanessa tras recibir los cuerpos de Kobe Bryant y de su hija Gianna

Una semana después de la tragedia, la esposa de la leyenda de la NBA recibió los cuerpos de sus seres queridos.

Comparte

El dolor para Vanessa Bryant no tiene límite. Diez días después del accidente de helicóptero que le arrebató a su esposo, la leyenda de la NBA Kobe Bryant, y a su hija de 13 años, Gianna Maria, la mujer no encuentra consuelo.

La Oficina Forense de Los Ángeles comunicó este martes en su sitio web oficial que los cuerpos de Kobe Bryant y su hija Gianna, ya fueron entregados a sus familiares.

Según la revista People, fuentes cercanas a ella aseguran que “la conmoción no se ha desvanecido por completo”.

Sobre cómo pasa los días, una persona del círculo familiar describió su condición: “Ella está muy cansada, no ha estado durmiendo. Está preocupada por sus chicas, preocupada por lo que sucederá después”. 

Sin embargo, afirmó que felizmente no se encuentra sola y que está recibiendo mucha contención para poder seguir adelante con sus tres hijas: Natalia, Bianka y Capri, esta última de solo 7 meses.

“Ella tiene gente a su alrededor que la está ayudando: física, emocional, espiritual, mental. Pasó la última semana rodeada de personas que la aman y solo quieren lo mejor para ella. Ella realmente está siendo amada y cuidada. Y también las chicas“, reveló.

En medio de todo el dolor, se creó la fundación MambaOnThree, para recaudar fondos para las familias de las otra siete víctimas fatales que dejó la caída del helicóptero en Calabasas, Los Ángeles.

MIRÁ EN LA GALERÍA LAS FOTOS DE KOBE BRYANT CON SU FAMILIA: 







Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000