El drama de Paulo Díaz: quedó aislado de su familia por la cuarentena

El chileno sufre porque su esposa y su hijo quedaron en el país trasandino y no podrá verlos, al menos, hasta el 1° de abril.

Comparte

El coronavirus afecta a todos de diferente manera. A algunos por ser víctimas directas y sufrir sus síntomas; a otros por tener a algún cercano contagiado; a varios por no poder ejercer sus labores diarias; pero también están aquellos que tienen lejos a sus familiares.

Ese es el caso de Paulo Díaz, quien no está pasando un buen momento. Es que el cierre de fronteras decretadas en la Argentina y en Chile, además de la cuarentena obligatoria en nuestro país, hicieron que el futbolista de River quede a kilómetros de su esposa y su hijo.

Fernanda Arenas, pareja del defensor, subió una historia a su cuenta de Instagram lamentándose por la distancia con Paulo. En ella se ve una comparativa entre: “Cómo quiero pasar la cuarentena y cómo la estoy pasando”. En la primera ilustración, se ven cuatro pies en una cama con Netflix de fondo; en la segunda, una niña llorando. Además, en Santiago también permanece Agustín, hijo de la pareja.

¡Mirá su posteo!

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000