El futbolista uruguayo Albarracín fue separado de su club por violencia de género

Wanderers tomó esta decisión luego de que Natalia Camilo lo denunciara e hiciera públicas capturas de amenazas y un video.

Comparte

Esta semana, Natalia Camilo denunció a Nicolás Albarracín por violencia de género. Lo hizo de varias maneras. Primero le pasó un video a Nazarena Vélez –hacé clic acá para verlo-, donde las imágenes eran elocuentes, y luego publicó una serie de capturas de pantalla donde recibe amenazas por parte de su pareja.

Por eso, Wanderers -donde se desempeña el futbolista uruguayo- tomó una sensata decisión: lo separó de plantel por tiempo indeterminado y Gabriel Blanco -presidente del club- fue tajante: “Mientras esté esta comisión directiva, tiene las puertas cerradas”.

Además, en diálogo con Tirando Paredes, el mandamás del equipo charrúa contó cómo fueron estos días movidos: “Es una realidad que nos tocó vivir y hay que tomarla con responsabilidad. Es la primera vez que nos pasa algo así y esperemos que sea la última. Tomamos las medidas que están a nuestro alcance y el jugador ya sabe que, mientras esté esta directiva, no va a jugar más. Hay que darle un mensaje claro”.

Natalia, expareja de Albarracín, hizo públicas unas capturas en las que el defensor la amenaza con mucha violencia y esa fue la gota que rebalsó el vaso para que Wanderers tomara esa decisión.

Mirá las capturas en la galería.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000