Luego de varias especulaciones, finalmente Kylian Mbappé confirmó su salida del PSG. El delantero publicó un extenso video explicando los motivos de esta decisión, agradeciendo a la institución y los hinchas por el afecto recibido. Aunque en el clip no había confirmado su destino, Javier Tebas, presidente de LaLiga reveló que jugará en el Real Madrid, tal como se rumoreaba.
El máximo dirigente de la liga española visitó argentina por reuniones con dirigentes y políticos del país. En una conferencia de prensa, el mandamás habló con Olé y reveló el futuro del delantero de 25 años. “Pues hombre, es del Madrid el año que viene, la temporada que viene, sí, sí. Es uno de los mejores jugadores del mundo. Pero bueno, también están Vinicius y Bellingham, el Madrid va a tener una gran plantilla. Claro que eso no da garantías de ganar campeonatos”, reveló.
Tebas no solamente confirmó que Mbappé será jugador del Real Madrid sino que firmó contrato por varias temporadas con el “merengue”. “Si les han firmado cinco temporadas de contrato, tiene cinco temporadas de oportunidades para ganar la Champions“.
De esta manera, el francés jugará en la institución de España hasta el 2029 y tendrá varias oportunidades de alzarse con el trofeo más importante de Europa, algo que no pudo conseguir con el PSG. Solamente falta la confirmación del delantero de su llegada al Real Madrid.