Emocionante historia de un piloto: tras un terrible accidente y seis meses postrado, sorprendió a su novia

Robert Wickens subió un video que conmovió al mundo y, principalmente, a su pareja. El motivo de su esfuerzo es fabuloso.

Comparte

El 19 de agosto de 2018, Robert Wickens sufrió un tremendo accidente en las 500 millas de Pocono en el Indy Car; desde allí fue sometido a numerosas operaciones y, con mucho trabajo, fue mejorando su condición física. Ayer sorprendió a su novia parándose de su silla de ruedas y lo mostró en Twitter.

El auto del canadiense voló por los aires luego de impactar contra el de Ryan Hunter-Reay. Wickens fue víctima de lesiones múltiples, una contusión pulmonar y lo peor: su columna quedó comprometida. Estuvo postrado y los ejercicios lo ayudaron a salir de esa tremenda condición. Horas de bicicleta, actividades neurológicas para la estimulación de los sentidos y mucha fuerza de voluntad.

Pero hubo un hecho puntual que lo motivó más que cualquier otra cosa: su casamiento. El piloto de 29 años está en pareja con Karli Woods, quien siempre estuvo a su lado. Organizaron su matrimonio y allí encontró una razón más para salir adelante: “Se cumplieron seis meses desde mi accidente. He sabido que podría hacer esto por una semana, pero quería sorprenderla. Uno de mis objetivos a través de la recuperación es bailar en nuestra boda en septiembre”, publicó Robert al subir el emotivo video en el que deja atónita a su novia poniéndose de pie.

¡Mirá el conmovedor video!

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000