Un terrible accidente de tránsito terminó con la vida de la joven promesa del Borussia Mönchengladbach, Jordi Bongard. A raíz de este accidente, se cancelaron los entrenamientos de mayores y del sub-23, al que pertenecía, como también la conferencia de prensa previa al partido ante el Wolfsburgo.
El defensor alemán de 20 años, que tenía una gran carrera por delante, demostró en pocos partidos con el “Equipo B” del “Gladbach”, que tenía muchas condiciones. Disputó 9 encuentros y convirtió un gol en la esta temporada. Tanto la institución a la que pertenece, como así también el Real Madrid, dejaron sus respectivas condolencias por el fallecimiento del habilidoso jugador.
“Hemos recibido esta terrible noticia esta mañana y estamos aturdidos. Nuestro más sentido pésame y nuestros pensamientos están con la familia de Jordi“, expresó el director deportivo del club alemán en el que se desempeñaba el defensor. El equipo madrileño, también dejó su mensaje “El Real Madrid, su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de
A través de las redes sociales, la institución alemana despidió al futbolista con una triste publicación: “El Borussia llora la muerte de Jordi Bongard. Nuestro jugador del sub-23 ha fallecido esta noche en un accidente de tráfico. Nuestro más sincero pésame a la familia en este momento tan difícil. ¡Jordi siempre estará en nuestros corazones y pensamientos!”.