Insólito: se tatuó una carta de amor hacia su club

Un hincha de Talleres tiñó su piel con un texto romántico: "Doctor, usted sabe que estoy grave", empieza.

Comparte

En Argentina, los hinchas de fútbol son muy pasionales. Hacen cualquier cosa por su club: desde perderse el nacimiento de algún hijo, pasando por viajar varios kilómetros a dedo o endeudarse para seguirlo a cualquier lado, hasta escracharse la piel para siempre, entre tantas cosas.

Aquí hay un nuevo ejemplo: un fanático de Talleres se tatuó el escudo de su club en el medio de su espalda, rodeado por una carta dedicada a la T. Sí, una declaración de amor grabada a fuego.

La obra dice así: “Doctor, usted sabe que estoy grave, me he hecho mil estudios y no encuentran explicación. Yo tengo la respuesta, por eso mi confesión: Soy hincha de Talleres, que es todo una enfermedad. Con síntomas en el alma, que ya le paso a contar: la víspera del partido, el insomnio ha de llegar y hasta que llega la hora va aumentando la ansiedad. Y cuando parece que sale la azul y blanca mi cuerpo parece vibrar, mis latidos van aumentando y el corazón quiere explotar. Ahhh! Y cuando su bella camiseta mi vista observa se me humedecen los ojos y se me eriza la piel. Y no le sigo contando…pero cuando veo su estupor voy percibiendo que no hay cura para semejante pasión… No busque más remedios para esta enfermedad, si no sabe lo que tengo solo pido su atención…así moriremos los Matadores, así moriremos de amor…”.

¡Mirá los tatuajes más insólitos de los hinchas de Talleres!


Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000