La impactante lesión de Kevin Durant en las Finales de la NBA

Una de las estrellas de Golden State volvía a las canchas, pero en el segundo cuarto debió salir. Se retiró del estadio con una bota ortopédica y muletas.

Comparte

El lunes por la noche era un momento clave en las Finales de la NBA: Toronto Raptors estaba 3-1 arriba en la serie contra Golden State Warriors, por lo que podía quedarse con el anillo. Pero había un condimento especial que podía evitar que eso sucediera: el regreso de Kevin Durant a las canchas.

El alero se había lesionado el 8 de mayo, en el quinto juego de las semifinales de la Conferencia Oeste ante Houston Rockets. En su vuelta, apenas pudo disputar 12 minutos (11 puntos y dos rebotes), ya que sintió un fuerte dolor entre su talón y el gemelo.

Se retiró con ayuda y abandonó el estadio con una bota ortopédica y muletas. Según confirmó entre lágrimas Bob Myers, presidente de operaciones del club, KD sufrió una lesión en el tendón de aquiles, aunque avisó que hoy le harán una resonancia para determinar la gravedad y, a partir de allí, comenzar con la recuperación.

Finalmente, Golden State ganó el partido 106 a 105, descontó en la serie y el jueves se disputará el sexto juego.

Mirá el momento de la impactante lesión de Kevin Durant.

 

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000