La Súperfinal quedó suspendida

Luego de muchos idas y vueltas, la Conmebol dió por suspendida la final de la Copa Libertadores.

Comparte

Tras una última reunión entre dirigentes de Conmebol, Boca, River y el propio presidente de AFA, Chiqui Tapia se tomó la decisión de no jugar el partido en el estadio Monumental.

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez aseguró que los dos clubes estuvieron de acuerdo en posponer la final para el domingo a las 17:00hs y le echó la culpa a “unos inadaptados que no entiendo que esto es un juego”.

“Quiero felicitar a ambos presidentes porque hubo entre ellos un pacto de caballeros, porque en estas condiciones se desnaturalizó el juego. Uno no puede jugar y el otro no quiere jugar con un rival que no está en condiciones”, dijo el presidente de la Conmebol.

Además de lo sucedido con el bus xeneize, hubo otros hechos de violencia en las inmediaciones del estado Monumental que terminaron de agravar la situación y terminar dando forma a la detención del espectáculo.

En este sentido, desde el Club Atlético River Plate le pidieron a los simpatizantes que guarden sus tickets para que mañana puedan ingresar al estadio.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000