Las confesiones de Lionel Messi sobre el Mundial de Qatar

El rosarino dialogó con Sebastián "El pollo" Vignolo en el ciclo de entrevistas para Star+. Allí reveló momentos inéditos que vivió en la Copa del Mundo.

Comparte

Lionel Messi tuvo un mano a mano con el Pollo Vignolo para el ciclo de entrevistas “Campeones, un año después”, que se emite por Star+. Allí, el capitán albiceleste recordó su paso por la Copa del Mundo y reveló anécdotas que no habían salido a la luz. Además, hizo énfasis en su futuro en la Selección.

El futbolista recordó el duro choque ante Países Bajos por los cuartos de final. “No jugué caliente”, remarcó La Pulga. Sin embargo destacó: “Me molesta cuando se habla fuera de la cancha y se falta el respeto al rival. Si es en la cancha, queda ahí. O después del partido caliente. Pero hablar antes y calentar el partido faltando el respeto es algo que no hice nunca y no me gusta que me lo hagan. Él (van Gaal) lo hizo un poco a propósito. Y el arquero había hablado también. Esas cosas a mí no me gustan.

Tras la tanda de penales, el delantero hizo el Topo Gigio a los jugadores y al cuerpo técnico. La imagen dio la vuelta al mundo, pero Leo Messi contó que se “arrepintió automáticamente”.

Una de las grandes incógnitas es hasta cuando jugará de manera profesional teniendo en cuenta que ya tiene 36 años. “Soy consciente que me fui a una liga menor, pero pasa mucho por lo personal, la manera de afrontarlo y de competir de uno. Mientras me sienta que estoy bien y puedo seguir aportando cosas, lo voy a hacer”.

Por el momento confirmó que jugará la Copa América. En cuanto al próximo Mundial aun no quiso confirmarlo. “El tiempo dirá si estoy o no”.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000