Lionel Messi dejó Rosario y volvió a Barcelona en su jet privado

El astro regresó a España para sumarse a los entrenamientos de su equipo; viajó junto con Luis Suárez.

Comparte

Este miércoles 1° de enero, Lionel Messi dejó atrás las fiestas y se puso el chip de Barcelona. A las 22:07 hs., su avión privado salió de Rosario con destino a la ciudad catalana. A su lado viajó Luis Suárez. Es que deben sumarse a los entrenamientos culé.

El plantel de Ernesto Valverde comenzó a trabajar el 29 de diciembre, pero Leo y Lucho tuvieron un permiso especial por la distancia de sus países natales -al igual que Arturo Vidal-. Así, los tres se moverán con el grupo esta tarde con un objetivo claro: llegar a punto para el duelo de este sábado ante Espanyol, desde las 17:00 hs.

Si el blaugrana se queda con la victoria, se asegurará ser “Campeón de Invierno”, un título honorífico que se entrega figurativamente en esta etapa del año; no sumará una estrella por esto. A su vez, Real Madrid tiene dos puntos menos y necesitará vencer a Getafe (sábado, 12:00 hs.) y esperar que su eterno rival resigne unidades.

Hay dudas sobre la presencia de los astros, por una cuestión lógica: tendrá poco tiempo de entrenamiento luego de varios días de descanso, con Navidad, Año Nuevo y otra fiesta más, como lo fue la renovación de votos de Suárez y Sofía Balbi.

Mirá a Leo en el aeropuerto de Rosario (fotos de Juan José García, de Clarín).

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000