Lionel Messi ganó el Balón de Oro y deslumbró con un look matcheado con sus hijos

El capitán de la Selección y estrella del PSG consiguió su séptimo galardón tras competir con Cristiano Ronaldo, Neymar Jr. y otros futbolistas. Asistió al evento con Antonela Roccuzzo y sus tres chicos, todos con un outfit despampanante.

Comparte

Lionel Messi ganó hoy su séptimo Balón de Oro al ser elegido como el mejor futbolista de la temporada 2021 en un evento realizado por la revista France Football en la ciudad de Paris, y expresó su deseo de compartirlo con sus compañeros de la Selección Argentina.

“Me preguntaban cuándo me iba a retirar, hoy me toca estar feliz en París y feliz de estar acá. Tengo muchas ganas de seguir peleando por nuevos retos, no sé cuánto me queda pero ojalá que sea mucho porque amo el fútbol”, expresó Messi. Y agregó: “Quiero agradecerles a todos mis compañeros del Barcelona y del París. Y especialmente a mis compañeros de la Selección Argentina y al cuerpo técnico“.

En ese sentido, continuó: “Siempre que me daban este premio sentía una espina por no conseguir algo con mi país y hoy puedo disfrutarlo. Este premio es por lo que hicimos en la Copa América y quiero compartirlo con todos mis compañeros de la Selección“. La “Pulga” ya había sido galardonado con el Balón de Oro en seis oportunidades -2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019– y es el jugador que más veces lo ganó en la historia, aunque hasta el momento siempre había sucedido con el rosarino representando al Barcelona de España.

 

La familia Messi llamó la atención en la alfombra roja

Habiendo sido el último nominado en llegar al mega evento parisino, a pocos minutos antes de que comience la gala, Lio Messi, su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, MateoThiago Ciro, sorprendieron con un despampanante look familiar que causó furor en las redes sociales.

Mientras ella lucía un escotado y exclusivo vestido dorado, el capitán argentino y los niños sobresalieron por estar vestidos iguales con un smoking con brillos y moño, algo que fue sumamente comentado en la red. El futbolista del Paris Saint Germain, Antonela y sus hijos bajaron de una limusina y su llegada desmadró al público que hasta ese momento se mantenía tranquilo detrás de las vallas.

Los Messi atravesaron la alfombra roja y el 10 argentino no hizo declaraciones, mientras los niños tenían en su rostro una mezcla de emoción con susto debido a los gritos de los fanáticos y la desesperación de los fotógrafos por poder retratarlos.

 

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000