Lionel Messi íntimo: de Antonela, Mateo, el asado a Game Of Thrones y una insólita manía

El rosarino brindó una profunda entrevista luego de recibir su sexta Bota de Oro y dejó declaraciones que van de lo tierno a lo divertido.

Comparte

Lionel Messi recibió su sexta Bota de Oro luego de convertir 36 goles en la última temporada. Pero hubo un plus: el galardón se lo entregaron Thiago y Mateo, dos de sus hijos –Ciro se quedó en casa-. Claro que en la gala también estuvo Antonela Roccuzzo, quien subió al escenario para la foto familiar. Luego de la ceremonia, el astro dialogó con Marca y mostró su costado más íntimo.

El principal disparador se posó sobre los momentos en casa, todos juntos. Allí, el rosarino destacó la importancia de Anto: “Tiene muchísimas cosas buenas. Cómo se maneja en el día a día, su personalidad, su buen humor y cómo afronta los problemas, lo hace de una manera admirable. Es muy inteligente y se desenvuelve bien en todos los aspectos de la vida. Tenemos poco tiempo de relax, con tres chicos en casa es difícil eso. Pero justamente intentamos hacer muchas cosas con ellos, disfrutar cada segundo con los chicos”.

Enseguida, claro, llegó la consulta sobre el más popular de sus hijos: Mateo. “Ja, es muy especial. Está continuamente haciendo cosas nuevas que llaman la atención. De todos modos, los tres son especiales, cada uno con su personalidad”, empezó su relato. Luego hizo una breve descripción de cada uno de ellos: “Si hablo mucho de Mateo, después los otros me lo echan en cara, ja. Thiago es un señorito. A pesar de la edad (está por cumplir siete) es muy maduro e inteligente. Y Ciro, bueno, viene parecido a Mateo o quizá peor, ja, ya veremos”.

Aún sobre la senda de los ratos de distensión, el 10 de Barcelona reveló cuáles son sus pequeños gustos y puso encima de todo a dos tradiciones argentinas. “Me gusta el mate caliente y amargo. Antes lo tomaba dulce, pero me acostumbré al amargo, como lo tomamos ahora. Y bueno, el asado es mi plato preferido, sí, junto con la milanesa o las pastas. Igual no soy mucho de hacer asados, me gusta más acompañar al asador que hacerlo”, sentenció el crack. ¿Y un permitido en la dieta? “Un poco de chocolate, dulce de leche o helados. Todo lo que sea dulce me puede. Trato de comer poco, tengo que cuidarme, pero me gusta”, avisó.

También tuvo tiempo para referirse a cómo vivió la última temporada de Game Of Thrones, su serie favorita: “No era lo que me esperaba, me imaginaba otra cosa. Soy fanático y el final me dejó medio medio…”.

Para cerrar, reveló una insólita manía: “Tengo muchas, pero una de ellas es que antes de irme a dormir, me gusta dejar preparada la mesa para la mañana siguiente y que en el desayuno cada uno esté siempre en el mismo lugar. Después bueno, cuando llego a casa me saco las zapatillas enseguida y, si hay confianza, también lo hago en la casa de otros”.

¡Mirá el costado más íntimo de Lionel Messi!

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000