Lionel Messi jugó un partido descomunal e inclinó la serie a favor de Barcelona

El argentino se vistió de héroe para el conjunto catalán y marcó dos goles en la victoria 3-0 ante Liverpool.

Comparte

La Champions League está en etapa de definición y los ojos del mundo se posaron en el Camp Nou por el partido entre Barcelona y Liverpool.

Y si bien el resultado final 3-0 a favor del conjunto local parece amplio a simple vista, Lionel Messi y compañía tuvieron que trabajar mucho el partido para poder lograr la victoria.

Luis Suárez abrió el marcador con una genialidad, tras un buen pase de Jordi Alba. Luego fue el equipo inglés quien se apoderó de la pelota y el juego, llegando a merecer el empate y hasta la ventaja.

Pero Barcelona cuenta con un as bajo la manga, que siempre aparece: Messi. El “diez” terminó inclinando la balanza y convirtió dos goles para la tranquilidad del hincha culé.

En primera instancia aprovechó el rebote de un disparo de Suárez que dio en el travesaño, para ingresar al arco con pelota y todo. En el segundo, el rosarino sacó a relucir toda su magia y con un tiro libre ejecutado de forma espectacular decretó el resultado final.

El equipo catalán pudo estirar la ventaja en la última jugada, cuando Messi dejó mano a mano a Ousmane Dembelé, pero este definió a las manos del arquero.

Sin dudas, Barcelona consiguió una gran ventaja ante un rival que se hace fuerte en su casa. Ahora habrá que esperar una semana para que se conozca el final de la película y Anfield será el máximo testigo.

Mirá el golazo de Lionel Messi

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000