El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi sorprendió a todos los simpatizantes del fútbol con su llegada a la ciudad en donde comenzó su carrera profesional y en donde se consagró como el deportista reconocido que es actualmente.
Sin embargo, los hinchas de ‘La Pulga’ mostraron su conmoción en redes sociales respecto de si este viaje significaría una posible reunión para confirmar los rumores de su retorno al Barcelona F. C., luego de haberse ido en el año 2021 a partir de una decisión de la junta culés, la cual excedió el límite salarial sin inscribir el contrato pactado previamente.
Ante ello el compañero de equipo de Kylian Mbappé fue increpado por la prensa a la salida de un famoso restaurante de la zona en donde permanecerá durante esta semana, en donde el marido de Antonella Roccuzzo se reunió con sus amigos Jordi Alba, Sergio Busquets y Pepe Costa.
Uno de los periodistas presentes le preguntó al astro del fútbol si tenía ganas de regresar a su anterior club y enfatizó en el rumor que sostiene que: “Se habla de una reunión con Laporta, ¿tienes ganas de reunirte con él? ¿Te pusiste contento cuando viste que el Camp Nou coreó tu nombre?”, apuntó el notero.
Messi, por su parte, prefirió guardar silencio ante la magnitud de las respuestas que esperaba la prensa que aguardaba su salida, y optó por acelerar su paso sin emitir ningún tipo de declaraciones relacionadas a su presente profesional.