Lionel Messi se hizo el test contra el coronavirus para volver a entrenarse en Barcelona

El 10 llegó a la Ciudad Deportiva con cara de pocos amigos, bajó de su camioneta con barbijo y se sometió a los exámenes con sus compañeros.

Comparte

Barcelona puso en marcha el plan para regresar a los entrenamientos. Por eso, desde el lunes cumple con cada paso para que los médicos de La Liga aprueben las condiciones de la Ciudad Deportiva y que su plantel vuelva a moverse, siempre con los recaudos necesarios.

Este miércoles por la mañana era el turno de que los futbolistas se realizaran PCR, una prueba de laboratorio para descartar posibles infecciones de coronavirus y así evitar la propagación del COVID-19.

Tras 53 días, la plantilla se reencontró. El primero en llegar fue Sergi Roberto, a las 8:45 hs. Enseguida arribaron Ivan Rakitic, Clément Lenglet y Marc André Ter Stegen. Más tarde arribaron figuras como Sergio Busquets y Frekie De Jong (llegado ayer de Holanda, ¿no debería estar confinado?).

Alrededor de las 9:45 hs. se vio a Luis Suárez y pegadito Lionel Messi, con un gesto un tanto ofuscado. Pero bajó de su camioneta de buen humor y, claro, con barbijo y guantes de látex.

¡Mirá cómo llegó Messi!




Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000