Los jugadores de Boca probaron a mazazos el micro blindado para visitar a River

El chofer del plantel xeneize reveló que se tomaron los recaudos necesarios luego de los incidentes en la final de la Copa Libertadores 2018.

Comparte

La final de la Copa Libertadores 2018 entre River y Boca fue uno de los mayores escándalos del fútbol sudamericano: tras el 2-2 en la Bombonera, el duelo de vuelta era el 24 de noviembre en el Monumental. Pero no fue así, dado que un grupo de hinchas del Millonario agredió al micro xeneize. Luego de eso la historia es conocida.

Este domingo a las 17:00 hs., habrá un nuevo Superclásico, el primero desde aquel choque y será en Núñez. Por eso, la dirigencia del club de La Ribera tomó una decisión. El micro está blindado y Darío Rubén Ebertz, chofer del plantel, reveló los detalles.

En diálogo con Olé, el Gringo contó: “No tengo miedo. Ahora el micro está más seguro y eso ayuda. Llevaron un auto al predio de Boca en Ezeiza con los mismos vidrios blindados que se le pusieron al micro y hasta los mismo jugadores le pegaron con una maza y no se rompe. Tiene doble vidrio con una lámina de espesor muy gruesa en el medio y eso no deja que la piedra que impacta pase para el otro lado. Mirá que le pegaron fuerte eh, y nada”.

Reviví el momento de la nefasta agresión.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000