Los jugadores de Boca y River le ponen picante a la previa de la final

Pablo Pérez y Jonatan Maidana hablaron sobre el duelo de ida; además, Franco Armani se refirió a la disposición xeneize respecto a adornar o no el vestuario visitante de La Bombonera.

Comparte

Faltan cuatro días para el duelo de ida de la final más importante de la historia de la Copa Libertadores y los futbolistas lo viven de ese modo.

Pablo Pérez fue consultado sobre la manera en que River venció a su equipo en los últimos duelos, mostrándose con más actitud que juego. El mediocampista no pudo evitar mostrar su costado más rudo, igual que en el verde césped: “A mí nadie me gana de guapo. Yo entro a la cancha, juego al fútbol, hago las cosas que tengo que hacer y punto. Eso ya corre para los de afuera”.

Respecto a cómo se vive la previa de los enfrentamientos, el volante aclaró que ya no está disfrutando, por la seriedad con la que se toma el asunto. Avisó que no para de pensar en el partido y que se lo toma como “la final del mundo“.

Jonatan Maidana tampoco se anduvo con rodeos a la hora de dimensionar lo que se viene: “No podemos regalar nada, no hay que dar ventajas. Vamos a jugar al límite, con intensidad, atentos a los detalles. ¿Provocaciones? Va a haber muchas cámaras, hay que hacer un juego limpio”.

Christian Gribaudo, Secretario general de Boca, anunció esta mañana que evitarán que River empapele y adorne el vestuario visitante de La Bombonera con los colores característicos, ya que eso generaría violencia. Por eso, Franco Armani respondió a las consultas sobre este asunto: “El clásico pasado, cuando entramos, nos recibieron con nuestros colores y fotos. Es importante ver la foto de nuestras familias para estar motivados. No le veo nada raro a eso, me parece algo normal que pongamos una bandera y cosas rojas y blancas”.
Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000