Luis Suárez rechazó jugar en River por un insólito motivo

El delantero mantuvo una charla con Diego Godín, compañero en la Selección uruguaya y le contó porque no vendrá a jugar al conjunto de Núñez.

Comparte

En la noche del 6 de julio del 2022, los hinchas de River se agarraron la cabeza luego de que el arbitro Roberto Tobar, pitara el final del partido frente a Vélez por la Copa Libertadores. En ese entonces, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, había quedado eliminado en Octavos de Final del certamen. No solo eso, sino que Luis Suárez, quién llegaría para disputar los Cuartos de Final no arribó a la institución de Núñez tras la derrota.

Uno de los responsables de esa llegada frustrada del uruguayo fue Diego Godín que se enfrentó al Líbero vs. de TyC Sports y reveló un insólito reproche de su compañero de la Selección.

El futbolista de 37 años decidió colgar los botines tras la finalización de la Liga Profesional. Llegó a Vélez tras su paso por el Atlético Mineiro para ganar rodaje de cara al Mundial de Qatar.

River Plate y Vélez se enfrentaron en los Octavos de Final de la Copa Libertadores. Pese a que el conjunto de Núñez era el favorito para pasar de ronda, pero el 1 a 0 en la ida y el gol anulado por el árbitro chileno de Matías Suárez por una presunta mano, los dejó afuera.

Tras esa dura derrota, El Pistolero tomó una drástica decisión: “No sabía que iba a venir a River, pero me imaginaba. De hecho, después me dijo: ‘Ahora no voy nada para la Argentina‘”, dijo entre risas Godín. Finalmente, el delantero jugó por seis meses en Nacional de Uruguay antes de ser jugador de Gremio.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000