Marcos Rojo interrumpió sus vacaciones en el Caribe por una serie de muertes

El defensor de Manchester United estaba con su familia en República Dominicana, pero se fueron a raíz de un fallecimiento que se sumó a tres anteriores.

Comparte

Finalizó la temporada en Europa y aquellos futbolistas sudamericanos que no fueron convocados para jugar la Copa América 2019 ya están de vacaciones. Un ejemplo de ello es Marcos Rojo, que fue a República Dominicana con su familia y algunos amigos. Pero no fue el descanso esperado…

El defensor se hospedó en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, pero pasó dos días en un yate, donde aprovechó para pescar. Según informó el medio británico The Sun, cuando regresó al alojamiento se encontró con una pésima noticia: Robert Bell Wallace, huésped del hotel, falleció tras beber whisky en el minibar del lugar; estuvo tres días hospitalizado antes del deceso.

No fue el único fallecimiento. Es que el 25 de mayo, un turista de Pennsylvania también murió luego de ingerir una bebida en otro hotel; a principios de junio, una familia apareció sin vida en la habitación. Estos tres decesos fueron por causas naturales, según las autopsias y la información brindada por la policía del lugar.

Pero hubo un caso más resonante: David Ortiz, exestrella de béisbol, fue asesinado a los tiros.

Esta serie de lamentables hechos llevó a que Rojo, acompañado por su esposa y sus dos hijas, abandonara la paradisíaca isla para regresar a Manchester.

Mirá las fotos de las vacaciones de Marcos Rojo.

 







Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000