Mauricio Macri chicaneó a River tras caer en la final de la Copa Libertadores

El presidente manifestó su felicidad luego de que el equipo de Marcelo Gallardo cayera frente a Flamengo y de que Boca le ganara a Unión por la Superliga.

Comparte

Mauricio Macri transita sus últimos días como presidente de la Argentina -hasta el 10 de diciembre- y, en uno de sus actos despedida, estuvo en Pompeya, donde dejó un título con su sello.

El mandatario inauguró allí una nueva estación del tren Belgrano Cargas y, fiel a su estilo, opinó sobre el fin de semana futbolero que tuvo a River como protagonista.

“Fue un fin de semana especial”, soltó con una sonrisa socarrona en clara referencia a la derrota del equipo de Marcelo Gallardo en la final de la Copa Libertadores.

Además, tuvo un plus: Boca venció a Unión por la Superliga y quedó como puntero del torneo. Sin embargo, Macri tuvo una semana dura desde el punto de vista político en el Xeneize: Juan Román Riquelme confirmó que irá como vicepresidente segundo de Jorge Amor Ameal, principal opositor. Así, el macrismo ve muy difícil la posibilidad de seguir como oficialismo, tras 12 años ininterrumpidos.

Mirá el video con la interna política de Boca.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000