El pasado viernes 31 de mayo, una mujer presentó una denuncia en una comisaría de San Pablo acusando a Neymar de haberla violado en un hotel de París. La mujer, cuya indentidad no fue divulgada, declaró que el futbolista abusó sexualmente de ella el pasado 15 de mayo y que Neymar “se volvió agresivo, y mediante violencia, practicó relación sexual contra su voluntad”, según informaron medios brasileños.
Pero el atacante del París Saint-Germain negó las acusaciones y divulgó las conversaciones que mantuvo con la demandante vía Whatsapp. A través de sus redes sociales, Neymar aseguró que “lo que ocurrió ese día fue una relación entre un hombre y una mujer dentro de cuatro paredes, algo que ocurre en todas las parejas”.
En las conversaciones que divulgó el futbolista se pueden ver una serie de imágenes y videos de una mujer en ropa interior. Esto podría complicar aun más al futbolista, ya que en Brasil es delito ofrecer, compartir, transmitir, vender, distribuir, publicar o divulgar imágenes y/o videos de contenido sexual por cualquier medio sin el consentimiento de la víctima, con una previsión de pena de uno a cinco años de cárcel.
Mirá los chats privados que publicó Neymar para defenderse por la acusación de violación en nuestro player.