Nolberto Solano, leyenda del fútbol peruano, preso por violar la cuarentena

El exfutbolista con pasado en Boca participó de una fiesta, mientras que su país está en aislamiento social obligatorio.

Comparte

Esta madrugada, Nolberto Solano y Pablo Zegarra fueron detenidos por la policía: violaron la cuarentena social obligatoria al organizar una fiesta con varias personas.

El hecho ocurrió en el distrito La Molina, en Lima, y los vecinos denunciaron que en una casa aledaña sucedía algo extraño. Sonaba música muy fuerte y vieron ingresar a varios automóviles. Bueno, lo llamativo es que eso suceda en medio de un aislamiento para combatir al coronavirus -el gobierno incaico lo decretó del 16 de marzo al 12 de abril-.

La policía de la capital trepó por las paredes para ingresar al domicilio y salió con los infractores. Claro que la figura de los exfutbolistas acapararon las cámaras. Principalmente la de Ñol, con pasado en Boca y 12 años en diferentes clubes de la Premier League. Solano declaró ante la prensa que una vecina invitó a un grupo de amigos a cenar y enseguida agregó, frente a los micrófonos de RPP Noticias: “No busquen alarmar más de un problema que todos conocemos”.

Cumpliendo con sus obligaciones, la policía se llevó a Ñol, a su hijo -menor de edad-, a Zegarra (jugó en Argentinos Juniors) y al dueño de la casa a la comisaría de la zona, donde aún permanecen.

Mirá el video de la detención.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000