Novak Djokovic confesó que jugó enfermo ante Sinner en el Open de Australia

Un periodista serbio reveló la información sobre la salud del tenista.

Comparte

Novak Djokovic cayó ante Jannik Sinner en la semifinal del Australian Open, el primer Grand Slam del año. El italiano de 22 años se consagró campeón del torneo frente a Daniil Medvedev, pero el recuerdo queda aun de la derrota al N° 1 del mundo, principal candidato y favorito.

Según comentó el periodista serbio Luka Nikolić, el tenista serbio “tenía fiebre la noche antes de las semifinales. Algo similar a lo que tuvo Zverev. Estuvo enfermo durante tres semanas, pero cogió un virus de nuevo. Algunos catarros son peores”.

Esta información da cuenta acerca del partido que jugó frente al italiano, lo que le costó la dura derrota que lo dejó afuera del primer Grand Slam del 2024.

“No quería ir al médico para que los periodistas no se enterasen e hiciesen un escándalo de ello. Por eso jugó tan mal los dos primeros sets, era obvio que estaba débil“, agregó el periodista en el podcast “Reketiranje”.

El tenista de 36 años se tomará un receso de las canchas para poder enfrentar su próximos objetivos. En febrero no jugará ningún torneo, ni siquiera el de Dubái, uno de los torneos que ha jugado durante los últimos años. Los principales candidatos son  Daniil Medvedev y Andrey Rublev.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000