Obama defendió a Messi y explicó por qué Argentina no gana un Mundial

En una charla en Bogotá, el ex presidente de los Estados Unidos puso como ejemplo a la Selección y a su capitán.

Comparte

La Copa América 1993 fue el último título para la Selección Argentina mayor y, en materia de Mundiales, hay que remontarse a 1986. Desde esos momentos, el combinado albiceleste estuvo cerca de la gloria, pero se quedó siempre con las manos vacías y, muchas veces, con conflictos posteriores a no lograr el objetivo.

Esta situación y, sobre todo, la acontecida en los últimos años por el conjunto nacional (tres veces seguidas finalista, donde los ojos se posaron sobre Lionel Messi), fue tenida en cuenta por Barack Obama.

El ex presidente de los Estados Unidos dio una charla en Bogotá y, al referirse al trabajo en equipo, usó a la Selección como ejemplo: “La gente que creemos que son genios trabajan con otras personas para desarrollar su propio estilo. En Argentina, a pesar de que Messi es maravilloso, tienen problemas para ganar la Copa del Mundo”.

Para cerrar la reflexión, explicó que “hay que reconocer que muy poca gente consigue grandes cosas sola” y dio los ejemplos de Salvador Dalí y Pablo Picasso, que crecieron gracias al trabajo de otros artistas.

¡Mirá cómo llegó Lionel Messi al predio de la AFA!

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000