Pasó de todo en el duelo entre el Tottenham de Pochettino y el City de Guardiola

Los Spurs ganaron 1 a 0, Hugo Lloris le tapó un penal a Sergio Agüero y Harry Kane salió lesionado. En la otra llave, los de Jürgen Klopp vencieron 2 a 0 a los portugueses.

Comparte

Comenzó uno de los momentos más picantes de la Champions League: los cuartos de final. Por la ida, Tottenham recibió a Manchester City y, tras un partido parejo, se quedó con la victoria por 1 a 0.

El tanto de los Spurs lo convirtió Son Heung-Min a los 78 minutos -miralo al final de la nota-. Sin embargo, cuando iban apenas 12, hubo penal para los de Pep Guardiola. Sergio Agüero tomó el balón, abrió el pie y Hugo Lloris contuvo su remate. El Kun tuvo un encuentro discreto, lejos del rendimiento que se le vio en los últimos meses por la Premier.

Claro que no fue absoluta responsabilidad suya, ya que el equipo no logró imponer su ritmo como suele hacerlo. Lo llamativo durante el transcurso del partido fue que Pep no movió el banco a tiempo. A su lado tenía sentados a Leroy Sané y a Kevin de Bruyne y los puso recién en el minuto 89.

Los de Mauricio Pochettino sumaron de a tres, sí, pero sufrieron una fuerte pérdida. Es que Fabian Delph pisó sin intención a Harry Kane, quien se retiró del campo sin intentar volver a jugar. No podía pisar por el dolor en su tobillo izquierdo.

La vuelta será el miércoles 17 de abril, a las 16:00 hrs., en el Etihad Stadium. ¡Mirá el resumen de la ida al final de la nota!

LIVERPOOL 2-0 PORTO

Los de Jürgen Klopp son claros favoritos en la serie ante los portugueses y así lo demostraron en el duelo de ida. Naby Keita abrió el marcador a los 5 minutos; 21 más tarde, fue Roberto Firmino el que colocó cifras definitivas. En el complemento, los ingleses bajaron una marcha y controlaron el partido.

 

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000