Paulo Dybala pidió disculpas tras violar el toque de queda

El futbolista de la Juventus utilizó sus redes sociales para desmentir que asistió a una fiesta clandestina, aunque admitió que no respetó las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno italiano.

Comparte

Paulo Dybala quedó envuelto en un escándalo tras violar el toque de queda vigente en Italia. Después de ser acusado de participar de una fiesta clandestina, el delantero pidió disculpas y aclaró que él solo fue a una cena junto a sus compañeros de la Juventus.

“Sé que en un momento tan difícil del mundo hubiera sido mejor no equivocarme con el Covid, pero me equivoqué al salir a cenar. No fue una fiesta, pero me equivoqué de todos modos y me disculpo”, confesó ante sus seguidores de Instagram el futbolista de la Selección Argentina de Fútbol. 

Con su testimonio compartido en la red social, el deportista subrayó que “no fue una fiesta”, sino que aceptó la invitación a cenar de su compañero Weston McKennie. Igualmente, del encuentro también participaron otras diez personas, rompiendo el toque de queda que rige desde las 20 horas, con la intención de evitar la propagación del Coronavirus.

Por su parte, la policía italiana confirmó que cerca de las 22:30 los miembros del conjunto blanquinegro fueron sorprendidos y multados por violar las regulaciones anti-Covid. Asimismo, desde el club sentenciaron: “Los tres jugadores de la Juventus también deberán enfrentar a una sanción del club, que primero escuchará la versión de los afectados”.

Este es el pedido de disculpas de Paulo Dybala:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000