Paulo Dybala volvió a jugar tras su lesión

El delantero cordobés sumó unos minutos en el club de Italia tras estar un mes inactivo por su lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Comparte

Tras un mes inactivo, Paulo Dybala pudo sumar unos minutos en la Roma antes de viajar a Qatar a disputar el Mundial.

El delantero se había lesionado el 9 de octubre en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Además, estuvo en duda de participar en la cita mundialista. Sin embargo, la recuperación de La Joya fue en tiempo récord y se sumará a la Selección Argentina para disputar la la Copa del Mundo.

Dybala entró en el segundo tiempo frente al Torino por la fecha 15 de la serie A y disputó 20 minutos.  El cordobés fue clave para el empate el conjunto de José Mourinho sobre el final del encuentro.

Al delantero le cometieron un penal en el minuto 90, pero eligió no patearlo. Tal vez, con esa jugada, el cordobés revivió el recuerdo que había causado su lesión, que justamente fue ejecutar un tiro desde los 12 pasos en el partido frente al Lecce. El que se hizo cargo del disparo al arco fue Andrea Belotti que terminó en palo.

Pero, Paulo iba a aparecer sobre el cierre del encuentro en un momento clave. Sacó un disparo fuera del área que pegó en el travesaño y en el rebote, el serbio Nemanja Matic dispuso el 1-1 definitivo.

 

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000