Pipino Cuevas ayudó a De La Cruz, quien declaró y podrá jugar en Paraguay

El exdelantero intercedió para resolver velozmente el caso que revolucionó al mundo River esta mañana.

Comparte

Fue una mañana de locos para River y Nicolás De La Cruz. Pero ya está todo solucionado y el uruguayo estaría a disposición para enfrentar este jueves a Cerro Porteño, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

La Justicia de Paraguay ordenó la detención del futbolista por una causa que quedó abierta desde 2016, cuando supuestamente agredió a un efectivo policial en la final de la Libertadores Sub 20 entre Liverpool y San Pablo. Así, por orden del fiscal Juan Carlos Ruiz, el comisario Rubén Paredes se acercó al Hotel Bourbon -donde el Millonario concentra- y trasladó al atacante hasta la fiscalía de Asunción, a metros del Defensores del Chaco.

De La Cruz llegó allí en compañía de Rodolfo D’Onofrio, Nelson Cuevas y Oscar Tuma. Con la declaración del jugador consumada, se solucionó todo y así lo manifestó el propio Pipino en redes sociales (ver galería). Ahora bien, ¿cuál fue su rol? El exdelantero le recomendó al presidente del club la intercesión del abogado Tuma, quien resolvió el caso de manera veloz.

Así, el hermano de Carlos Sánchez está a disposición de Marcelo Gallardo para actuar ante el Ciclón, este jueves desde las 19:15 hs.

Bonus track: Nicolás recibió también el apoyo de su familia, claro. Vanesa Brito, su pareja, publicó una imagen al respecto con un sentido mensaje.

¡Mirá la galería!

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000