Qué hizo Christian Eriksen luego de su alta médica tras implantarle un desfibrilador

El jugador del Inter de Milán no se aguantó las ganas: volvió a pisar el césped y saludó a la selección danesa ni bien abandonó el hospital luego de su exitosa operación cardíaca.

Comparte

El jugador de fútbol, Christian Eriksen, no pudo contenerse y fue a visitar a sus compañeros de la selección danesa en la concentración de Helsingor tras ser operado en un hospital de Copenhague, donde le implantaron un desfibrilador luego de sufrir una descompensación cardíaca el pasado sábado, en el marco de la Eurocopa.

Las novedades sobre su estado de salud, que va en progreso, se difundieron a través de un comunicado de la Federación de Dinamarca. Anunciaron su encuentro con el equipo de fútbol y, luego, procedió a marcharse a su casa para poder pasar tiempo con su familia. Es momento que Eriksen descanse tranquilo.

Como manifestación de apoyo al mediocampista del Inter, se realizaron una serie de homenajes en el Parken Stadion de Copenhaguen durante el encuentro entre Dinamarca y Bélgica, por la segunda fecha del Grupo B de la Eurocopa 2021. Antes de que comience el juego, se desplegó una camiseta gigante con el número “10” de Eriksen, y el plantel rival, le entregó al capitán de Dinamarca, una casaca con el nombre “Christian” firmada por todos los jugadores de Los Diablos Rojos.

El pasado sábado 12, el futbolista de 29 años, sufrió un colapso cardíaco en pleno partido y fue asistido rápidamente por personal de salud que tuvo que aplicarle técnica de RCP.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000