River se niega a jugar en España

La final de la Copa Libertadores suma un nuevo capítulo a la interminable novela. Ahora River presentó un comunicado oficial para manifestarse en contra de jugar ante Boca en Madrid.

Comparte

El partido más largo de la historia. Así se podría catalogar a la final de la Copa Libertadores 2018 que enfrenta a Boca y River.

El encuentro “se viene jugando” desde antes del 11 de noviembre, día que se disputó la ida en La Bombonera. Luego llegó el turno de las tormentas, la lluvia de piedras, el gas pimienta y los destrozos en el Monumental, que fueron los incidentes que llevaron a las reiteradas suspensiones y postergaciones del juego.

Esto llevó al reclamo de Boca pidiendo los punto, algo que posteriormente la Conmebol desestimó, y ahora se suma el reclamo de River.

El club de Nuñez se manifiesta en contra de trasladar la sede a Madrid, la capital española que eligió el presidente Alejandro Domínguez para disputar la final.

En un comunicado, el “millonario” responsabiliza al operativo de Seguridad y agrega que y que los 66.000 hinchas que se encontraban en el estadio se vieron perjudicados al mantenerse en el escenario durante más de 8 horas del sábado, para luego volver a ingresar al día siguiente.

¿Qué pasará ahora con el reclamo de River Plate? Por lo pronto la fecha de la final será el próximo domingo 9 de diciembre desde las 16:30hs. de Argentina, en el Santiago Bernabeu. Pero esta final sigue siendo una gran incógnita.

Mirá el comunicado completo en la galería.



Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000