Rocío Correa, jugadora de la selección, fue baleada por la policía en el velorio de su hermano

La futbolista era parte del cortejo fúnebre cuando, al igual que los demás presentes, sufrió represión.

Comparte

Rocío Correa atraviesa un tremendo dolor: falleció Sergio, su hermano de 17 años. La futbolista de San Lorenzo y la Selección Argentina acompañó a su familia y fue parte del cortejo fúnebre hacia el Cementerio de Famaillá, en Tucumán, cuando la policía comenzó a reprimir.

El problema se originó cuando el vehículo principal se quedó sin nafta y diferentes grupos de familiares y amigos se movieron para conseguir combustible y solucionar el percance. Allí, los uniformados pidieron que avanzaran, pero la negativa fue rotunda por un motivo lógico: no tenían cómo mover el auto.

Empujones, gritos y amenazas, hasta que salió el primer balazo. Sergio Marcelo Correa, padre de la familia, le contó a La Gaceta: “Les explicamos lo que pasaba, les hablamos con mucho respeto, pero una policía me pegó con la cachiporra en el brazo. Nos fuimos corriendo y nos seguían disparando”.

Según las fuentes oficiales, hay al menos 15 heridos. A Rocío, de 19 años, le dieron dos tiros en el abdomen y a un tío suyo nada menos que 25.

Mirá el tremendo video.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000