Superfinal postergada una hora

Por los incidentes en la llegada de Boca se tomó la decisión de jugar la Superfinal de Copa Libertadores más tarde. Hay jugadores heridos.

Comparte

Finalmente, los hechos de violencia terminaron ganando y la superfinal se postergó una hora.

Primero el micro de Boca apedreado y la aparición del gas lacrimógeno; luego el enfrentamiento de los hinchas de River. Todo fue un terrible cocktail que derivó en la postergación de una hora de la final más importante del fútbol argentino, sudamericano y mundial.

La decisión fue consensuada entre el presidente de Conmebol, Alejandro Domíguez, el presidente de Boca, Daniel Angelici y su par de River, Rodolfo D´onofrio. Así lo anunciaron por las redes sociales:

Por lo pronto, los jugadores de Boca Pablo Pérez y Gonzalo Lamardo fueron trasladados a una clínica privada para constatar la gravedad de las heridas. Si bien la Confederación pretende que se juegue el partido, la posición de Boca es no hacerlo.

Nuevo cambio de horario

La Confederación sudamericana de Fútbol estuvo reunida con dirigentes de Boca y River en el Monumental y volvió a cambiar el horario de la final. Además estuvo presente en la reunión el presidente de FIFA Infantino. La final será 19:15 hs.

¡MIRÁ COMO QUEDÓ EL INTERIOR DEL MICRO DE BOCA!

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000