Tras la denuncia por violencia, Nahitan Nández negó haberle pegado a su esposa

La Justicia de Uruguay exigió la aprehensión del futbolista por golpear a Sarah García.

Comparte

El fútbol uruguayo se conmocionó tras el pedido de detención del ex jugador de Boca Nahitan Nández. El deportista está acusado de golpear a su ex pareja, Sarah García, pero luego del pedido de aprehensión de la Justicia de Uruguay, voló a Italia en un avión privado.

Tal como contó el abogado de la víctima, el volante de 26 años fue denunciado por violencia doméstica, psicológica y patrimonial. Si bien fue citado a declarar por las agresiones que supuestamente efectuó contra su ex novia y madre de sus dos hijos, cuando los efectivos fueron a buscarlo a su casa, él ya se había ido de Punta del Este.

En ese marco, desde la Fiscalía de cuarto turno de Maldonado informaron que los hechos de violencia se habrían dado mientras la pareja estaba viviendo en Argentina e Italia. Sin embargo, Sarah decidió realizar la denuncia por violencia de género en su país de origen, Uruguay.

Nández decidió regresar a Italia luego de festejar su cumpleaños, el pasado 28 de diciembre, en la ciudad balnearia y horas antes de la denuncia. En un vuelo privado, regresó a Cerdeña para reincorporarse al plantel de Cagliari . Ahora, García y sus abogados pretenden de que vuelva a Uruguay para presentarse ante la Justicia.

Por su parte, el jugador de la Celeste emitió un comunicado en las redes sociales en el que negó haberse escapado de la policía. Asimismo, contratacó y sentenció: “Por ello se presentó una denuncia penal, con pruebas que demuestran la falsedad de los hechos denunciados. Como padre asumí y continuaré asumiendo todas las obligaciones que me corresponden”.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000