Tras la final del US Open, cuándo y dónde vuelve a jugar Delpo

Juan Martín tendrá un corto receso luego del último Grand Slam del año y reaparecerá en Chicago para la Laver Cup.

Comparte

Juan Martín del Potro disputó su segunda final de Grand Slam, aunque no tuvo el mismo resultado que en su primera, en 2009. Esta vez, Novak Djokovic lo venció por 6-3, 7-6 (4) y 6-3 en la instancia decisiva del US Open, el torneo preferido del tandilense.

Tras este golpe y la emoción por haber vuelto a los primeros planos -con cuatro operaciones de muñeca en el medio-, el argentino descansará 11 días y verá acción recién el fin de semana del 21 al 23 de septiembre.

Será en el United Center de Chicago, en el marco de la segunda edición de la Laver Cup, un torneo exhibición que enfrenta a los mejores de Europa contra los más destacados del Resto del mundo. A este último pelotón pertenece Delpo.

Capitaneado por John McEnroe y su hermano Patrick, Juan Martín lidera tenísticamente al equipo Rojo. Estará acompañado por Kevin Anderson, John Isner, Diego Schwartzman, Jack Sock y Nick Kyrgios. Representando al Viejo Continente y con remera azul estarán Roger Federer, Novak Djokovic, Alexander Zverev, Grigor Dimitrov, David Goffin y Kyle Edmund. La temporada pasada, este conjunto incluía a Rafael Nadal -ausente por lesión- y se quedó con el título en honor a Rod Laver, uno de los mejores tenistas de la historia.

 

¡Mirá las mejores imágenes de la edición 2017!

TeRecomendamos
Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000