Tras tirarle el celular a un chico, Cristiano Ronaldo recibe una dura consecuencia

El fin de semana, el jugador del Manchester United agarró el teléfono de un fanático del Everton que estaba estaba en el túnel rumbo a los vestuarios del Goodison Park y lo tiró al suelo. El portugués se disculpó en sus redes sociales pero aun hay consecuencias del hecho.

Comparte

Luego de lo ocurrido el fin de semana pasado tras tirarle el celular a  Jake Harding, un aficionado de 14 años del Everton que sufre autismo, Cristiano Ronaldo tuvo una gran consecuencia por ese hecho pese a que pidió disculpas públicas en su cuenta de Instagram.

La organización benéfica Save the Children  le sacó el cargo de embajador que tenía desde el 2012. La labor principal de la institución es la protección de los menores alrededor del mundo. La entidad juzgó el incidente frente a lo que representa y luego de 10 años decidió cortar relaciones con CR7.

Además, el club inglés está investigando el incidente y el portugués podría tener más consecuencias. A su vez tendrá que hacer declaraciones a la policía y contar que sucedió y la Premier League pude castigarlo de una forma indeterminada.

Por su parte, Cristiano Ronaldo había escrito un largo mensaje en su cuenta de Instagram tras el hecho. “Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos viviendo. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el juego bonito. Me gustaría disculparme por mi exabrupto y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad”.

 

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000