Trasladaron a Dani Alves a otra prisión para “garantizar su seguridad”

El futbolista se encuentra detenido desde el 20 de enero acusado de abuso sexual a una joven de 23 años.

Comparte

Este lunes Dani Alves abandonó la prisión de Brians 1 donde ingresó el viernes acusado de abuso sexual a una joven el pasado 30 de diciembre en el boliche Sutton de Barcelona. La Generalitat determinó el traslado del futbolista a otra penitenciaría por su seguridad.

Según informó el medio español El País, la Generalitat acordó el cambio de cárcel. Con este traslado, buscarán que el ex jugador del Barcelona contará con ducha propia en su celda para evitar acudir a la zona común y compartir el espacio de aseo con otros prisioneros.

Dani Alves permanecerá en prisión sin fianza. Teniendo en cuenta que cambió de discurso tres veces, se le otorgó la prisión provisional. Desde España aseguraron que el delantero brasileño, busca cambiar de estrategia para poder salir ileso de la situación.

La contundente declaración de la joven que denunció a Dani Alves

El diario La Vanguardia publicó la declaración de la joven que denunció al futbolista por abuso sexual ocurrido el 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona.

“Me resistí, pero él era mucho más fuerte que yo”, “Me encerró y me violó”, “Me agarró la cabeza con fuerza con la intención de que le practicara una felación, pero logré evitarlo”, fueron algunas de las frases de la joven de 23 años.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000