Un futbolista turco confesó haber matado a su hijo de cinco años

Cevher Toktas declaró ante la Justicia que asfixió a su niño, quien permanecía internado por padecer coronavirus.

Comparte

En las últimas horas se conoció una historia que conmovió al mundo del fútbol: Cevher Toktas, jugador turco, confesó que asesinó a su hijo de cinco años, quien estaba internado por haber contraído coronavirus.

El mediocampista de Bursa Yıldırımspor compareció ante la Justicia para hacerse cargo del brutal delito. Explicó que asfixió a Kasim, su niño: “Apreté la almohada contra mi hijo, que estaba acostado. Durante 15 minutos la apreté sin levantarla. Cuando dejó de moverse, la solté”.

Por síntomas compatibles con el diagnóstico de COVID-19, el niño había ingresado en una clínica de Bursa, con fiebre muy alta. Pocas horas después, el jugador le avisó a los médicos que el menor se encontraba con dificultades para respirar. Inicialmente sospecharon de una muerte natural, pero luego se confirmó la causa del deceso.

Como si fuera poco, Toktas explicó por qué lo hizo: “No lo amaba. Nunca lo hice, desde que nació”. Por el homicidio, la Justicia deberá confirmar una sentencia que, según los medios turcos, será de cadena perpetua.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000