Sergio Massa: “Zimbabwe, Ecuador y El Salvador, eso es lo que propone Milei”

El ministro de Economía y candidato a presidente utilizó su derecho a réplica para fustigar al político libertario y acusarlo de querer poner la bandera de otro país en nuestro territorio.

Comparte

El primer debate entre los candidatos a la presidencia de la Nación hizo gala de chicanas cruzadas y acusaciones varias. Ninguno de los políticos quiso perderse la oportunidad de lanzar munición gruesa contra sus adversarios.

Javier Milei había chicaneado a Sergio Massa diciéndole que estaba haciendo “un desastre fiscal con el plan platita”. El ministro de Economía, tragó saliva y, manteniendo un rictus serio y tranquilo, pidió su derecho a réplica para responderle al libertario.

Zimbabwe, Ecuador y El Salvador, eso es lo que propone Milei” afirmó el candidato de Unidos por la Patria apenas comenzó su descargo. Luego quiso cambiar el eje y dijo que “la Argentina tiene que entrar en un proceso de desarrollo con gasoducto, venta de energía al mundo, exportación de valor agregado que son el camino para acumular reservas y fortalecer nuestra moneda”.

Pero inmediatamente volvió a fustigar al libertario y afirmó que “poner las banderas de otro país en las Malvinas o en el Banco Central como plantea este señor es simplemente renunciar a la sangre de nuestros caídos y renunciar a la soberanía para el desarrollo de nuestras empresas”.

El candidato oficialista terminó su derecho a réplica asegurando que “el destino de las pymes está condenado si este señor gobierna la Argentina”.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000